La noche del viernes Raquel Argandoña se volvió a referir al animador del matinal de Mega, José Antonio Neme, con quien dio a entender, no tiene una buena relación, esto durante su participación en el estelar de conversación de CHV, "Podemos Hablar".
De esta manera y al inicio del estelar conducido por Jean Philippe Cretton, la otrora lectora de noticias fue consultada por su vuelta a la tv en el programa de farándula "Zona de Estrellas".
Según dijo Raquel Argandoña, se siente muy a gusto en el programa, donde aseguró que la tratan muy bien, tiene buena relación con sus compañeros y también aseguró "y me desquito con todos quienes me han pelado".
"¿Hay algún cliente frecuente?" preguntó con curiosidad Jean Philippe Cretton. Frente a esta interrogante, Raquel Argandoña respondió: "Sí, uno es Neme (José Antonio Neme)".
Tras esto la figura televisiva ahondó en sus dichos señalando: "Con Neme, cuando estaba en TVN y no lo inflaba nadie y le ganaba muy poco y yo fui la primera en decirle que se cambiara a Mega".
Luego Raquel Argandoña contó: "Le presenté a mi grupo de amigos y nunca nos invitó a tomar un vaso de agua...Nunca invita a ninguna parte...(José Antonio Neme) Me va a odiar, pero me me da lo mismo".
Al ser consultada sobre más detalles, la comunicadora contó que cuando los productores invitaban a desayunar: "(José Antonio Neme) Se pedía de todo y no paga nada".
De paso Jean Philippe Cretton también sacó a colación la incómoda situación que vivió con José Antonio Neme cuando fueron invitados a "La Divina Comida", señalando: "No le gustó ninguna de las comidas que preparé, no le gustó como hablaba...No le gustó nada".