Sonia Fried, o tía Sonia, como es popularmente conocida, no lo ha pasado muy bien durante el último año. Sumado a las complicaciones de la pandemia, la madre de Nicolás Massú vivió la difícil pérdida de su hermano Andrés, algo que la dejó con una profunda tristeza.
Sumado a eso, desde hace un año que está enfocada completamente al cuidado de Verónica, su madre que está por cumplir 96 años. Por lo mismo, ha enfrentado un radical cambio de vida, dejando de lado salidas y viajes con sus hijos.
"He pasado cosas muy difíciles. Falleció un hermano hace un año y eso me movió el piso a más no dar porque era el hombre de la familia, el que se preocupaba de mí y de mi mamá", reflexionó en "Pero con respeto".
Es por eso, que desde la partida de Andrés, Sonia Fried asumió el cuidado de su mamá, al que se dedica a diario. "No vivo con ella, pero voy todos los días, le hago las compras, preocupada si necesita algo. Espero que se duerma y de ahí me voy a mi casa, todos los días. Por eso es raro que haga algún programa, no puedo, porque vivo el día a día", explicó.
"Espero que Dios me de salud para mucho tiempo más y que tenga la posibilidad de hacer mi vida. Es difícil, terminó mal, salgo triste", sentenció.