Claudia Miranda fue la nueva invitada a "La divina comida", junto a Fabricio Vasconcelos, Yuhui Lee y Nataly Chilet. En esta ocasión, la bailarina mostró su casa, el cual cuenta con varias decoraciones de elefantes, cuadros familiares y premios que ha recibido.
Al iniciar el recorrido, la exparticipante de "Rojo" no pudo evitar mostrarle a Jani Dueñas los grandes elefantes que yacen a la entrada de su hogar.
"El elefante ha ganado mucha importancia en mi vida, porque siento que es un animal maravilloso y cada vez que yo entro le toco la cabecita, porque les va a dar pura buena onda", explicó Claudia Miranda por su gusto por las figuras del animal, dando cuenta que habían más en diversos espacios de la vivienda.
Además, la personalidad cuenta con un gran mural con fotografías familiares de su esposo e hijos y, al lado de este, se encuentra un espacio dedicado para dejar los trofeos que ha recibido, donde figura uno del Festival de Viña.
Finalmente, Claudia Miranda presentó la terraza donde recibiría a sus invitados y, al lado de ella, se apreciaba una pista de baile de su emprendimiento "Bailando con Claudia".