La noche del sábado se emitió un nuevo episodio del estelar culinario de CHV, "La Divina Comida", donde la bailarina Claudia Miranda contó sobre el emprendimiento que comenzó durante la pandemia, tras quedar sin trabajo.
De esta manera la artista contó a los invitados sobre las clases de baile que ofrece de manera online, llamado "Bailando con Claudia" y que se ha transformado en su trabajo desde hace cerca de dos años.
Según contó Claudia Miranda, estas clases nacieron como una necesidad de reinventarse y ver las posibilidades que tenía para trabajar durante la pandemia.
"Hubo un momento en que con Omar (su esposo) nos quedamos los dos sin pega" sin embargo, la bailarina reveló a los comensales que costó que naciera este emprendimiento, porque confesó que tenía miedo.
Sin embargo, fueron sus amigas quienes la motivaron a dar este importante paso, y contó que por cerca de dos meses se dedicó a estructurar las clases y convenciéndose que sí podía hacerlo.
Así Claudia Miranda contó que una de sus amigas le armó el plan de clases y difundieron el emprendimiento en sus redes sociales. "Llevo dos años y ha sido un renacer...Tener la posibilidad de tener alumnas a lo largo de todo Chile y en el extranjero , quienes me agradecen... Eso me tiene motivada de aquí hasta que me muera" finalizó.