El pasado sábado, "La divina comida" estrenó un nuevo episodio, el cual contó con la invitación de Claudia Miranda, Nataly Chilet, Fabricio Vasconcelos y Yuhui Lee. Este último mostró la sencilla casa donde reside en compañía de su polola, Yharin Prado.
El finalista de "El discípulo del chef" contó que vive hace dos años en el cómodo hogar, el cual cuenta con muebles de tonos celestes y azules.
Además, Yuhui Lee dispuso en su living un par de pinturas y una planta para decorar su interior. "¿Me gustó este cuadro, lo pintaste tú?", le preguntó Jani Dueñas. "No, lo compré en Sodimac solo por 'La divina comida'", respondió él, riendo a carcajadas.
Mientras seguía exhibiendo su zona de estar, el cocinero enseñó un retrato que estaba en su mesa de centro, donde posa con su polola. "Llevamos 6 años. Se llama Yharin", contó Lee, quien junto a la postal tiene dispuestas algunas figuras importantes que trajo desde China.
Finalizando el tour por su casa, Yuhui Lee presentó su patio, donde había un espacio de naturaleza dispuesto por su pareja. "Ella planta sus flores, pero esto es secreto: ya murieron muchas… Ella ama a las plantas, pero a veces olvida echar agüita y las flores están durmiendo, pero hoy están vivas", confesó el rostro de "Sabingo", quien también tiene un limón de pica en su patio para "hacer limonada".