Fabricio Vasconcelos exhibió en "La divina comida" la inmensa casa donde vive junto a su esposa Mariela Román y sus dos hijos. La vivienda cuenta con una gran piscina, grandes fotografías de ambos en la sala de estar, una terraza con arena para simular estar en Río de Janeiro y muchas cosas más.
El ex bailarín de axé fue el último anfitrión de la noche, donde también estuvieron Yuhui Lee, Nataly Chilet y Claudia Miranda. En la entrada de su casa, la personalidad tenía unos cuadros gigantes donde posa con Román.
"En esa foto me siento joven. Cada vez que veo la foto, digo 'mira cómo estuve", comentó Fabricio Vasconcelos.
Además, el exchico reality mostró el jacuzzi que arregló en su casa, pero que no ocupa hace 6 o 7 años. "Lo quiero cerrar para poner uno más chico, para que se llene 45 minutos o 1 hora en llenar y no 4 horas", comentó.
Y eso no fue todo. Fabricio Vasconcelos le presentó a los televidentes su sala de juego, que cuenta con una mesa de pool y varios televisores para jugar play con sus amigos.
En el patio posee una gran cancha de fútbol, juegos de niños, una piscina con tobogán. Y sin lugar a dudas, el espacio que más causó sorpresa fue la terraza, donde colocó mucha arena en el suelo para simular con sus invitados estar en Río de Janeiro. "Haré que se transporten a Brasil, con música brasileña, de todo un poquito, así que deben venir playeros", comentó.