Félix Soumastre reapareció en televisión para ser parte del último episodio de "La Divina Comida". La participación del músico en "Amor Ciego" fue tema obligatorio dentro del programa, especialmente el tenso momento que protagonizó con Edmundo Varas.
El periodista recibió como regalo una polera con la consigna "tranquilo papá", célebre frase que se hizo famosa tras su pelea con el ganador del extinto reality de Canal 13.
"Esta es de mi amigo personal (refiriéndose a Edmundo Varas)", comenzó relatando Félix Soumastre, provocando las risas de Patricia Rivadeneira, Tutú Vidaurre y Luis Dubó, los otros comensales de "La Divina Comida".
Al mismo tiempo, el comunicador entregó su punto de vista sobre su polémico y recordado conflicto en "Amor Ciego": "Sé que la violencia no lleva a ninguna parte. Aprovecho de mandarle un saludo a Edmundo Varas, quien seguramente está en El Peral (hospital psiquiátrico). No... Amigo, te quiero".
Cabe recordar que Félix Soumastre inició su fama en aquel reality, pero continuó en televisión gracias a sus participaciones en "Yingo" y otros programas.