Patricia Rivadeneira habló de todo durante su participación en "La Divina Comida". En el espacio, la artista reveló el motivo de su regreso a Chile luego de vivir 14 años en Europa, específicamente en Italia.
A pesar de conocer a su actual esposo, Andrea Orsini, en el viejo continente, la actriz confesó que era sumamente necesario retornar a su país natal, principalmente por su familia.
"Me pesaba. No vi crecer a mi sobrino, no vi envejecer a mi mamá que tiene alzheimer... Después de 14 años, si no volvía, pensaba que ese puente se iba a desvanecer", confesó Patricia Rivadeneira tras la pregunta de Félix Soumastre, otros de los comensales de la jornada.
Pero no fue el único motivo de la actriz para regresar a Chile: "Echaba de menos la actuación. En Italia no hice nunca nada como actriz. Estuve 12 años sin actuar...".
"Me interesan mucho esas historias en donde la gente decide irse, a lo valiente. A hacer otras cosas y aprender", fueron las palabras de Tutú Vidaurre tras conocer la historia de su colega, Patricia Rivadeneira.