Giancarlo Petaccia contó los problemas que tuvo para estar con su esposa, Fernanda Alarcón, por su diferencia de edad

La pareja se lleva por 16 años lo que el suegro del periodista no miraba con buenos ojos. Además tampoco le agradaba su figura pública en ese entonces.

Giancarlo Petaccia es uno de los seis comensales que tendrá el nuevo formato de "La Divina Comida" un especial desde Miami, lugar donde residen varios famosos chilenos radicados en Estados Unidos.

En ese sentido, en un adelanto al que tuvo acceso TiempoX, el periodista contó las dificultades que tuvo para poder concretar su relación amorosa junto a su esposa, Fernanda Alarcón, quien mencionó que la diferencia de edad fue un gran inconveniente para su familia.

"Me acuerdo de mi papá con un llamado que me hace, así como: 'usted cacha que esto es ventilar su vida privada'. Yo le decía que no fue una elección. 'Usted sabe que Giancarlo tiene currículum público'", recordó la prometida del exanimador de televisión.

Giancarlo Petaccia y su problema para pololear con Fernanda Alarcón en "La Divina Comida"

Tras ello, Fernanda Alarcón añadió que Giancarlo Petaccia "era un hombre mayor, 16 años mayor que yo", destacando que ella tenía 23 años en ese entonces.

En ese momento, Rafael Araneda lo molesta al periodista y le comenta que "tres años más que me hija (Florencia). No, yo te mando a la cresta".

Tras esto, Fernanda Alarcón cierra que, tras este problema, logró tener una cita con Giancarlo Petaccia: "Ahí yo le mandé un mensaje y ahí nos fuimos a comer y empezamos a salir todos los días".

Por si te interesa: Mira acá a Pampita y el especial saludo que le envió a María Alberó en su cumpleaños