La bailarina Mariela Román es una de las invitadas al nuevo episodio de "La Divina Comida", donde habló de los inicios de su relación con su esposo Fabricio Vasconcelos, con quienes tiene dos hijas.
El episodio del programa que estrena este sábado 19 de marzo, contará además con la participación de Luis Jara, Claudio Orrego y Sandra Donoso.
De esta manera, la noche en que Mariela Román fue la anfitriona, contó a los comensales los inicios de la relación con el ex integrante del grupo de axé "Porto Seguro", con quien mantiene una relación desde 2007.
Mariela Román cuenta sobre el inicio de su relación con Fabricio
Según un adelanto al que tuvo acceso TiempoX, la bailarina contó que se conocieron en el programa de Canal 13 "Locos por el Baile", donde ella fue pareja de Fabricio Vasconcelos durante la competencia, pero en esa época ella se encontraba en una relación con otra persona.
Según confidenció Mariana Román, ella sabía de la existencia de Fabricio "por el axé y toda esa gente, lo odiaba, porque ellos trabajaban y nosotros no. Las que éramos bailarinas, éramos fomeques para vestirnos, ellas eran más atrevidas, brasileñas y todo. Entonces todos los eventos y todos los show eran de ellos".
Sin embargo, su participación en el programa hizo cambiar su opinión sobre el bailarín, señalando: "Fue una cosa de piel, yo lo sentí y dije no. Entonces yo le decía al otro,(su pareja en ese momento) ¿me quieres acompañar al ensayo?, me decía no, qué voy a hacer en el ensayo, qué fome. Acompáñame al ensayo, vamos al ensayo, no, no, no. Bueno, no me acompañó po".
Asimismo la bailarina sostuvo que la llegada de Fabricio "fue un salvavidas, yo siento que fue un salvavidas, porque yo estaba en una relación absolutamente tóxica, que me hacía mal".
Mariela Román cuenta que el bailarín se la jugó por conquistarla, "el hizo la pega heavy" sostuvo, contando que le dejaba flores afuera de su auto.
De esta manera, cuenta que en un momento decidió ir unos días a la playa para aclarar sus sentimientos, pero su entonces pareja llegó a conversar con ella para saber el rumbo que tomaría la relación, pero ella decidió poner fin al romance. "Y en eso se siente una moto, él abre la puerta e hizo, así como tranquilo, entonces Fabricio dice tranquilo, si no pasa nada" señaló la bailarina.
En medio de esta situación la ex pareja de Mariana le pidió que echara al bailarín, a lo que ella respondió: "No, ándate tú. ¿Estás segura?, sí, ándate tú. Agarró sus cosas y se fue en el auto y le digo a Fabricio: tú también te tienes que ir, porque yo no estoy preparada para nada".
Tras esto Mariela Román contó que se quedó en la playa tres semanas más, donde Fabricio iba todos los días en moto desde Santiago, solo para dejarle una rosa, tras lo cual retornaba a la capital.