Luis Jara recordó uno de los momentos más complejos que vivió en televisión, cuando tuvo que entrevistar a Robbie Williams para el programa "Mucho Lucho". Un encuentro que no resultó como estaba planeado, debido a los problemas con el idioma que tuvo el animador.
Si bien el episodio ocurrió en 2004, aún da vueltas en la cabeza del artista, quien ahora hizo un mea culpa sobre su actuación y reconoció que debió haber tomado otras medidas para evitar lo ocurrido.
"Yo le dije I'm your fan, but trying not to be, que está mal dicho, pero en el fondo un tipo te puede entender, 'soy tu fan, pero voy a intentar no serlo', pero el tipo dijo yo no quiero traductores, no quiero nada, porque venía con las pelotas hinchadas, porque venía de Argentina, entonces el tipo puso puras condiciones, el tipo dijo la entrevista es en inglés", comenzó explicando Luis Jara en el adelanto de su participación en "La divina comida" al que tuvo acceso exclusivo TiempoX.
Según reconoció, el problema, más que su desconocimiento del idioma, fue que Robbie Williams no tenía la mejor disposición. "Yo hablo inglés, pero no estoy capacitado para hacer una entrevista de una hora, una hora y media a un tipo británico. Entonces mi equipo me azuzó para que yo igual hiciera la entrevista", expuso.
"Yo tendría que haber tenido un director o un productor ejecutivo o un manager que hubiera dicho mira compadre yo voy a proteger a mi conductor, y baja el director ejecutivo del canal y haber dicho: compadre, momentito, el capital del canal es mi conductor. Y aquí no se hizo", expuso.
Además Luis Jara reflexionó sobre su rol y reconoció que "en ese momento en televisión, yo fui víctima de mis miedos y fui víctima del sistema de la televisión. Yo hoy día no lo volvería a aguantar".