Hace un par de días, los medios de comunicación exponían un terrible suceso que les ocurrió a Cristián de la Fuente y su hija, Laura, quienes sufrieron una encerrona donde la menor fue baleada en el auto que compartía junto a su padre. Durante la jornada de este Lunes el famoso conversó en Mucho Gusto sobre la fuerte experiencia.
En el despacho que realizó el matinal, se vio al actor notoriamente afectado tras el hecho que vivió junto a la pequeña y conversó sobre el minuto a minuto del horroroso asalto.
"Bueno yo iba a buscar a la Laura al colegio, ese día era mi cumpleaños y ella me pidió si podíamos llevar a una compañerita a su casa, que vive en un condominio cerca y cuando llego a la fila del condominio porque había una fila para entrar para las visitas, estábamos conversando los tres y siento un golpe super fuerte en la ventana", comenzó contando la historia.
Cristián de la Fuente contó lo difícil que fue ver a Laura de esa manera: "Mire a la Laura para ver qué estuviera bien, miré la pierna y no sabía si era una entrada de bala la había atravesado, si la había rozado, solo vi el hoyo que había ahí, solo vi el impacto, no sabía el daño que le habían hecho y ahí lo único que me tocó fue arrancar y evitar que Laura se desmayara, porque empezó a decir que tenía fatiga, que se sentía mal y veía borroso y yo trataba de mantenerla despierta para poder llegar a la clínica lo antes posible".
"La bala le dio a la Laura y lo único que hubiera deseado es que la bala me diera a mi", expresó el famoso personaje.