Cristián de la Fuente reveló la especial dedicación que ha tenido Máximo Menem luego que su hija con Angélica Castro, Laura de la Fuente, fuera baleada tras una encerrona. El actor nacional se comunicó con "Mucho Gusto" y conversó respecto a este grave hecho, asegurando que el hijo de Cecilia Bolocco ha estado muy preocupado y, además de llevarle la imagen de una virgen a la clínica, le ha dado un par de regalos.
"Es muy amigo de la Laura y hoy nos toca estar en papeles opuestos. Nosotros, la Laura, estuvo con él en momentos en que estaba pasándolo mal y ahora él se ha portado maravilloso", destacó el profesional, agregando que "le llevó a la clínica el manto de la virgen para poder orar y pedir por la recuperación. Y el otro día llegó a la casa con un oso de este porte (muy grande), que la Laura hoy duerme con ese oso".
"Ha venido todos los días. Es un campeón, lo queremos como si fuera nuestro sobrino de sangre, porque es nuestro sobrino elegido y se ha portado de verdad como un campeón", aseveró Cristián de la Fuente respecto a Máximo Menem.
"Si hay alguien que sabe de ganarle al destino y luchar es él", sentenció el actor nacional.