Yann Yvin demostró su orgullo por su hija, Valentine Yvin, quien se presentó en las audiciones de "Talento Rojo", realizando una sorprendente performance circense que le permitió ser seleccionada al espacio el lunes pasado.
En esta ocasión, el chef francés y su hija estuvieron invitados al "Buenos días a todos", donde María Luisa le preguntó a la artista qué significaba el apoyo que le entregaba él.
"Ha sido muy importante, cuando uno se quiere dedicar al arte, depende mucho de uno, pero ayuda harto cuando los papás están atrás. Tanto psicológicamente y fisicamente", explicó Valentine Yvin, quien estudió Circo Contemporáneo en Canadá.
"Ha sido lindo que me puedan apoyar", recalcó la joven. Por su parte, Yann Yvin hizo un llamado en el "Buenos días a todos" a todos los padres para que apoyen a sus hijos en sus intereses.
"Sabemos que en Chile todo lo que es técnico es mal visto, si no eres abogado, médico, arquitecto.... Hay que apoyar a sus niños si tienen una elección distinta a su carrera", comentó.
El orgullo de Yann Yvin por el talento de su hija, Valentine Yvin
En el matinal de TVN, la joven contó que hace dos años había preparado su examen final para egresar y cuando iba a presentarlo, se suspendió todo por el inicio de la pandemia y el confinamiento.
Desde ahí que Valentine Yvin no había podido desempeñarse en su área. Eso hasta ahora, que debutó en las pantallas de TVN en "Talento Rojo". Es por eso que Yann Yvin vio esta presentación con mucho orgullo.
"Como cualquier papá estamos para apoyar a nuestros hijos y el dolor que me causó verla casi por primera vez (en el escenario) en dos años. Ese fue el dolor en este momento... con todo lo que acababa de pasar, hace 2 años cuando todo se derrumbó", dijo.
"Ver a una artista, ver la luz de nuevo, verla en su trapecio girar, fue ver de nuevo la vida. Uno siente el dolor de su hijo, porque no pudo ejercer su talento durante tanto tiempo", insistió Yan Yvin, agradeciendo a "Talento Rojo" por esta importante oportunidad.