Felipe Viel y Paula Caballero fueron los primeros comensales en cocinar y revelar algunos inéditos datos sobre su vida en pareja en "La Divina Comida". En ese contexto, el matrimonio contó cómo inició su amor gracias a un perrito y a Teresa de Los Andes.
"Cuando estaba tratando de salir con la Paula, nos fuimos a Viña del Mar y yo llevé el perro de mi hermana para hacerme el cariñoso. Estábamos caminando hacia la playa y el perro de escapó", inició relatando el comunicador.
La situación incomodó y preocupó demasiado a Felipe Viel, a tal nivel que Paula Caballero le recomendó encomendarse a una familiar de ella: "Me dice que es sobrina nieta de Teresa de Los Andes".
"Debía hacer una manda. Le pido a Santa Teresa que aparezca el perro, cumplo algo y el perro va a aparecer. Sin creer mucho en la manda dije: 'Si aparece el perro, le voy a prender 80 velas a Santa Teresa', casi como chiste", complementó el chileno radicado en Miami hace varios años.
Afortunadamente la historia tuvo un final feliz. Minutos después del hecho, el perro de Felipe Viel apareció sin ninguna novedad: "Tuve que comprar ochenta velas. Fui a Santa Teresa de Los Andes, la Paula me acompañó y prendí las ochenta velas. Ahí formalmente empezamos a salir".
Iván Zamorano, María Alberó, Gonzalo Vivanco y Geraldine Zivic quedaron sumamente sorprendidos con la romántica historia de amor de Paula Caballero y el comunicador chileno en "La Divina Comida".