Felipe Viel reveló cómo conoció a su esposa, Paula Caballero, y cómo fue que ambos comenzaron a tener sus primeras citas. Todo esto, en el nuevo episodio de "La Divina Comida", el cual será emitido este sábado.
En un adelanto, al cual tuvo acceso TiempoX, el artista recordó que conoció a la modelo cuando ella trabajó en el certamen de belleza, Miss Chile. Desde ahí, trató de llamar su atención para poder estar junto a ella.
"La conocí cuando ella llegó a entregar la corona del Miss Chile. Yo era el muchacho que entregaba las flores", recordó Felipe Viel en el programa culinario de Chilevisión.
Tras producirse este evento, el artista intentó mantenerse cerca de Paula Caballero, realizando insólitas acciones, como la vez en que inventó un videoclip de una canción para poder acercarse a la mujer.
"Yo la llamé para contratarla para el video e hice el vídeo. Le pagué 2.000 dólares. Además, la Paula cuando le propuse el video, súper pesada, porque me dijo 'yo no hago escenas de manito, no hago besos, no hago abrazos, ni ropa interior, no hago nada'. Yo le dije 'buenísimo, total el video lo había inventado para ella, sí es una pareja que se odia, da lo mismo, así que está buenísimo. No vamos a hacer nada'", reveló.
Felipe Viel recordó especial anécdota que consolidó su romance con Paula Caballero
El actor, además, recordó la anécdota que consolidó que ambos comenzaran a tener sus primeras citas. "Cuando yo estaba tratando de salir con la Paula, fuimos a Viña y yo llevé al perro de mi hermana para hacerme el cariñoso y para andar con el perrito, porque a la Paula le gustaba, y en una mañana salí corriendo a llevar a la Paula a la playa y el perro se escapó. Yo no me di cuenta y el perro me salió persiguiendo, entonces se perdió el perro", contó.
"Yo me descompuse, porque era el perro de mi hermana. Estaba súper complicado, tratando de buscar al perro y Paula me dice: 'Yo soy sobrina nieta de sor Teresa de los Andes, si tú haces una manda y le pides a Santa Teresa que aparezca el perro, y cumples algo, el perro va a aparecer'", aseguró Felipe Viel.
Él no creía mucho en el tema de las mandas, sin embargo, lo intentó y ofreció, casi a modo de chiste, prender 80 velas a Santa Teresa si lograba aparecer la mascota.
"Minutos después apareció el perro, y compré 80 velas y me fui a Santa Teresa de Los Andes. Paula me acompañó y prendí las 80 velas. Y ahí empezamos formalmente para salir", reveló.