Dino Gordillo se presentó en la primera jornada de "El Festival de Chile", donde el humorista tuvo un momento de mucha emoción al recordar un complejo momento que vivió su esposa, Patricia Cabellero, que sufrió un grave problema de salud.
Fue durante los momentos previos a iniciar su rutina humorística cuando Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla le consultaron por su periodo de pandemia y cómo la pasó con su familia.
"Pasamos un año horrible, de todo, pasamos de todo: (problemas) de salud, de familia. Un sinfín de cosas que mucha gente sabe que lo pasé", anticipó Dino Gordillo en primera instancia.
Luego, este añadió que "yo quiero que se normalice todo esto (pandemia) para poder casarme, hueo... Pedí matrimonio en Viña", bromeó en relación a la insólita petición de matrimonio en el evento viñamarino en el 2019.
Finalmente, luego de este momento de humor, este se quebró al dar detalles que su pareja de hace más de dos décadas estuvo internada y grave por un "mini infarto cerebral".
"Yo estoy arriba del escenario gracias a mi esposa que estuve a punto de perderla para Navidad. Prefiero no hablar, estoy muy mal. La Patita sufrió un mini infarto a cerebral antes de Navidad debido a la tensión, todo lo que ha pasado se ha guardado", contó con la voz quebrada Dino Gordillo para luego agregar que "supimos salir adelante y aquí estamos con mi familia. Un besito y te amo mucho".
El difícil 2021 de Dino Gordillo y su familia
El humorista de 61 años pasó un terrible año 2021 con innumerables malas noticias y problemas de salud que han afectado a su familia.
A finales de Julio, Dino Gordillo estuvo internado en una clínica luego que entrara al recinto por un dolor de pierna que terminó con una serie de intervenciones quirúrgicas en la espalda, todo esto siendo revelado por él mismo en "Bienvenidos" en agosto del año pasado.
Finalmente, cuando llegaba Navidad, Dino Gordillo aseguró que su pareja tuvo un grave problema de salud que contó durante el show realizado ayer por las pantallas de TVN.