"La Torre de Mabel" llegó a su final, y a pesar que en televisión no se pudo mostrar debido al conflicto que existe entre Ucrania y Rusia, producto de la invasión organizada por estos últimos. Pero quienes lo vieron de forma online presenciaron un detalle que llamó mucha la atención: Un cameo de Gloria Münchmeyer reviviendo a uno de sus clásicos personajes.
Alerta de spoilers del final de "La Torre de Mabel": En las últimas escenas, se observa un recinto siquiátrico donde fue encerrada Laura (Ignacia Baeza), quien terminó tras intentar matar a Mabel y Gaspar, aunque aparece sin recuerdos de lo sucedido.
Allí, un doctor realiza un tour por los pacientes y se observa a Gloria Munchmeyer peinando una muñeca, a quien señalan como un paciente "muy antiguo y querido acá", mientras ella le pregunta a los estudiantes por qué la miran.
Este es un detalle no menor, ya que esta aparición hace referencia al final de "Los Títeres", donde la actriz interpretaba a la malvada Adriana Godán, quien, tras ser descubierta en sus crímenes, comienza a perder la cordura, terminando en una piscina peinando una muñeca (lo que también dio origen al popular dicho).
"La Torre de Mabel" solo fue emitido de forma online, debido a la interrupción ocurrida en televisión y desde Canal 13 confirmaron que buscarán un nuevo horario para dar este final.