Renata Bravo sorprendió a José Antonio Neme con su espacio de emprendimientos. Durante el jueves, "Mucho Gusto" llegó hasta el "Patio de Renata", sector ubicado en Maitencillo con distintos locales.
Allí, el matinal de Mega conversó con la comediante, quien contó que lleva siete años llevando el negocio junto a su socia, Íngrid, el que alberga variados locales de ropa, productos de belleza, diseño, decoración, comida y entretención.
"Yo tenía a esta niña recién nacida y a esta, que tenía 3 años y medio, me ayudaba en el patio. Todos hemos crecido acá. Quiero este lugar como si fuera, para mí, un tercer hijo", dijo junto a sus hijas Sara y Estela.
"Tengo look de vivir en la playa. Estoy desde el principio del verano pero voy harto a Santiago, por el día, del día para otro, pero básicamente estoy acá. pero, ya en marzo me vuelvo porque las niñitas tienen que ir al colegio", contó Renata Bravo.
La actriz recorrió el lugar ubicado en Avenida del Mar 342 Maitencillo, dando a conocer los emprendimientos como Boutique Ingrid Obligado, Amantea Cosmetica Artesanal. Altiplanica, Deco Echevería, Bella Rosetta, Carolina Mazzey Boutique, Marcela Navarro Fritz, Saat Fritz, Helados Florencia y Street Coffee.