Monserrat Álvarez recordó una asquerosa anécdota que vivió en su juventud. La animadora de "Contigo en la mañana" recordó una mala experiencia durante un paseo a la playa en Viña del Mar, en donde sufrió producto de los residuos en el agua.
La periodista hizo su confesión a raíz de un despacho en vivo que hizo Juan Pablo Queraltó, quien se trasladó hasta la Quinta Región para conversar con residentes y turistas que llegaron hasta la ciudad para disfrutar de un fin de semana XL.
Ahí el notero entrevistó a una mujer que destacó el bello día para ir a sentarse frente al mar, y recordó que antes eso no era posible, ya que ese lugar era apodado despectivamente como la "mojonera"
La asquerosa anécdota de Monserrat Álvarez
Eso desató las risas de Monserrat Álvarez, quien compartió su experiencia personal, revelando que fue protagonista de un pésimo baño en el mar. "Me acuerdo que una vez me bañe y me salió un mojón, te lo juro, fue terrible", aseguró.
"Fue en la playa en Viña, yo soy buena para el agua y en esa época no había tratamiento de aguas servidas y se botaba la caca de la zona en todo en la playa", contó con humor.