El pasado fin de semana, Vivi Kreutzberger vivió un momento muy especial luego de presenciar el matrimonio de su hija, Nicole Numhauser, y su querida esposa, Stephanie Bruce Maxwell. A días de este crucial momento, la comunicadora agradeció las felicitaciones que ha recibido por el evento de la joven y, también, compartió una potente reflexión al respecto.
En "Más Vivi que Nunca" exhibieron en pantalla la portada de Las Últimas Noticias que protagonizó su hija tras la bella boda que celebró con su esposa.
"Han sido días movidos para mí, al menos como familia... Preciosa se veían las dos", partió diciendo Vivi Kreutzeberger al ver la imagen.
La potente reflexión de Vivi Kreutzberger tras el matrimonio de su hija, Nicole Numhauser
De inmediato, la hija de Don Francisco aseguró que le pareció un "poco mucho" que el matrimonio de Nicole Numhauser fuera portada. "Yo ponía hoy que esto pasa para que no sea portada, para que deje de ser noticia y sea algo que todos entendamos que es y que mucha gente siente y el amor es amor", comentó.
A continuación, Vivi Kreutzberger aseveró que el 99,99% de la gente ha sido muy amorosa con ella, agradeciendo sus muestras de cariño, sin embargo, comentó que hay "otra gente que es metida".
"Dicen que 'Dios hizo al hombre y a la mujer'... ¿Y si uno no cree en Dios? ¿Qué pasa? ¿Por qué un Dios, que no es mi Dios, va a regir mi vida? Ahí quedé media plop, pero en vez de andar peleando, mejor lo borramos y sale, eso cuando hay más mala onda, pero no ha sido el caso", reveló.
"Estoy muy contenta", cerró Vivi Kreutzberger por la bonita boda de Nicole Numhauser y Stephanie Bruce Maxwell.