Martín Cárcamo fue el invitado al nuevo episodio de "Todo por ti", donde repasó distintas situaciones de su vida y le rindió homenaje a su madre, Drina Papic, con la ayuda de Cecilia Bolocco.
En este sentido, previo a que el animador preparara una rica cena para su querida mamá, la exMiss Universo le consultó sobre algunas situaciones importantes que ha vivido y, también, los complejos momentos que ha enfrentado, como cuando fue detenido hace unos años por conducir en estado de ebriedad.
"Desde que te fuiste a Canal 13, tu vida laboral empezó a ir en ascenso hasta el año 2013, que viene ese evento que nos impactó a todos", le dijo Cecilia Bolocco.
Con sinceridad, Martín Cárcamo aceptó que "hay un antes y un después en mi vida" tras cometer este delito. "Así de cruel. A mí, cuando me pillan manejando con alcohol, yo estaba en un momento de mucho éxito, un momento que yo nunca pensé que iba a vivir, 'Vértigo', primera sintonía; el matinal, primera sintonía. Me acababa de meter a coproducir 'Gloria' con los hermanos Larraín y Sebastian Lelio", comentó.
Martín Cárcamo recuerda su polémica detención por conducir en estado de ebriedad
Cecilia Bolocco le preguntó en qué estaba pensando al hacer esto. "Ese es el problema. Yo no estaba pensando", indicó Martín Cárcamo, agregando: "Estaba echando para adelante y con poco tiempo para detenerme. Tres semanas antes, se iba a acabar 'Vértigo' y lo alargaron", explicó Martín Cárcamo por sus acciones, precisando que aquel episodio, producción le pidió a él y a Diana Bolocco que se sacaran la ropa para hacer un musical y "sacar la casa por la ventana".
Fue así que el comunicador confesó: "Yo era tan poco respetuoso con mi cuerpo que yo hacia 'Vértigo' e iba al matinal al otro día. Ese fatídico día me levanto y voy al matinal, me quedo en el canal por 'Vértigo' en la noche y ese día no comí nada para no dar jugo con los calzoncillos. Termina esto, nos tomamos unas copas de champaña y después estaba la celebración en la casa del director y tomé trago. Dormí un rato y me fui manejando y es una irresponsabilidad".
A continuación, Martín Cárcamo explicó que en la mañana se dispuso a manejar con dirección a su hogar, siendo detenido por un carabinero. Él se puso muy nervioso y cuando el policía le pidió que bajara el vidrio, por accidente bajó el de atrás, situación que lo dejó al descubierto desde un inicio.
"Yo dije 'aquí se acabó todo'. Pensé en cosas familiares, pensé en mis niños, en mi señora en ese minuto, en mis papás. Justo estaban los programas de espectáculo y en la formalización me dijeron que tenía que salir esposado y que nunca habían visto tanta prensa", recordó el animador de "De tú a tú".
Finalmente, Martín Cárcamo cerró su relato, indicando que tras esta polémica se fue a la playa y le "vino la realidad". "Me cayó todo. Mi señora en ese minuto me escuchó, súper afectada, trató de proteger a los niños y yo hablé con ellos, les dije 'cometí un error, sucedió esto, no corresponde, puede ser súper complicado si una persona tiene una accidente, choca' y ellos comprendieron", sentenció.