Felipe Avello abrió el telón de los Premios Musa 2022. El humorista fue el encargado de hacer reír a todos los cantantes presentes al evento, con el fin de relajar los ánimos para la posterior entrega de premios.
El periodista de profesión relató una rutina totalmente distinta a la exhibida en la Teletón 2022. Temas como la polémica de La Polar, su parecido con Juanes y el gran cariño que tiene hacia su madre fueron algunos puntos importantes de la rutina.
Su reciente viaje a México, país donde realizó varios shows en solitario, también se nombró durante el show. Fue en el país azteca donde le habrían mencionado sobre su similitud con el cantante colombiano e intérprete de "La Camisa Negra".
Felipe Avello también se dio el tiempo de saludar a todos los cantantes presentes, incluso dijo los nombres reales de cada uno de los artistas, como Carlos Raín, Pailita; o Esteban Cisterna, en el caso de Young Cister. Fue allí donde lanzó una simpática broma hacia Lucho Jara, debido a que no tiene un seudónimo.
El comediante finalizó su rutina con hilarante relatos sobre el amor que siente por su perrito, Travieso, y algunas anécdotas que ha vivido junto a su familia, especialmente con su mamá.