Maly Jorquiera fue parte del programa "Milf" en la etapa en que Claudia Conserva y Yazmín Vásquez eran las conductoras del programa, al que ella se sumó dando su ya clásico sentido del humor y su histrionismo.
En conversación con "#Relaja2" de TiempoX, confiesa que su paso por el programa de TV+ "debe haber sido uno de los trabajos más soñados que tuve en la vida".
“Seguimos siendo amigas, pero nos vemos muy poco porque la vida es muy caóticamente hermosa, y tenemos mucho que hacer, tenemos hijos”, aclara la actriz sobre su relación actual con las dos mujeres que fueron sus compañeras en uno de sus primeros pasos como conductora.
“Va a ser un cariño infinito al menos desde mi parte, porque viví mi embarazo y el primer año de mi embarazo con ellas, siendo un pilar fundamental para mí”, aclara sobre el apoyo que recibió y la amistad que las une.
Finalmente, Maly Jorquiera indica que tanto Claudia Conserva como Yazmín Vásquez “han sido parte importante de mi vida, se los voy a agradecer siempre y el amor será eterno”.