Matías Muñoz, conocido en la escena musical nacional como Marcianeke, fue protagonista del nuevo capítulo de "Urbanos", espacio en que entró en detalles sobre su relación con las drogas, especialmente con el tussi.
Al ser consultado sobre si continúa su consumo con este estupefaciente, el cantante expresó que dejó atrás este periodo pero que no ha sido fácil el proceso.
"(Me tranquilicé) porque uno, tarde o temprano, se aburre de la hue... no más po. Me sigue gustando pero me aburre", comentó Marcianeke en el espacio televisivo.
Marcianeke y el por qué dejó de su alejamiento del tussi
A pesar de esto, el representante de la música urbana no escondió que todas las personas tienen sus adicciones, y que este sí tuvo un peak bastante algo con el consumo de drogas.
"Es que, pucha, es una hue... que me gusta, pero ya lo dejé. Pero siempre me gustó. Es que todos tenemos nuestras adicciones, a veces no es solo la droga, pero siempre una persona tiene la adicción. Aparte de esa hue... (tussi), que ya lo dejé, pero sí hubo un momento alto, me costó", añadió.
Finalmente, detallando sobre el contenido de las letras de sus canciones sobre este mismo tipo de sustancias, Marcianeke defendió lo explícito de esta realidad que se vive en un sector de la sociedad.
"Yo soy adicto a la música, hueo... Todas las hue... con la música. Es cosa de ponerse a traducir todos los trap de los hueo... que tienen arriba de 100 millones en Estados Unidos. Hablan de todo, incluso son más explícitos. Lamentablemente drogas siempre va a haber, pero mi mejor droga es la música", concluyó.