Durante los últimos años Carlos Díaz se alzó como uno de los galanes de la TV chilena gracias a su rol como villana en "Verdades Ocultas". Sin embargo, el actor no siempre gozó de la confianza que tiene ahora, en especial debido a que tenía grandes complejos con su cuerpo.
De eso hablará en el capítulo de este lunes en “Juego Textual”, donde será el nuevo invitado y se someterá a las agudas preguntas del panel que lidera Sergio Lagos en Canal 13.
Según un adelanto al que tuvo acceso TiempoX, el hombre que dio vida a Leonardo San Martín ahondó en los problemas que tuvo en su infancia, donde no estaba conforme con su cuerpo, en especial porque se sentía gordo, llegando a una extrema medida.
"A los cuatro años dejé de usar poleras, shorts y todo. Sólo usaba camisa abrochada hasta arriba, muy parecido al personaje que hice en 'Amor a domicilio', que me sirvió de cierre de un ciclo", relató Carlos Díaz.
Afortunadamente para el actor, todo cambió durante el paso a su adolescencia. Esto ya que cambió radicalmente luego de someterse a una operación de diverticulosis, que le causaba problemas en su intestino y colon.
"Después de la operación, me sentí con el cuerpo más flaco, y al salir de la clínica me sentí mucho más empoderado. A los 13 años me abrí el primer botón, y después empecé a usar polera, pero manga larga", aseguró.