A lo largo de sus más de 15 años de carrera, Stefan Kramer ha brindado grandes imitaciones de personajes a nacional e intencional. Pero una sus interpretaciones más icónicas ha sido la que ha hecho de Negro Piñera, quien se convirtió en un clásico en la mayoría de sus rutinas.
Incluso, el mismo músico ha tenido notables apariciones en algunas presentaciones del humorista, llegando también a hacer un cameo en la película “Stefan v/s Kramer”.
Sin embargo, según constató TiempoX al leer el libro de Stefan Kramer, "Stefan, Memorias Breves Autorizadas por Kramer", esa buena relación se quebró cuando el artista imitó al hermano de Sebastián Piñera en medio de la Teletón y apareció con su doble oficial, debido a que el original desistió subirse al escenario luego de haberse comprometido.
Tras ese episodio, el intérprete de "Luna llena" encaró al comediante por su performance, pero ese no fue el mayor altercado entre ambos.
Stefan Kramer desclasifica altercado con Negro Piñera por su imitación
Tiempo después, cuando Stefan Kramer estaba presentando "Kramer On the Moon" se reencontró con Negro Piñera, quien acudió a unos de sus show, en donde también era protagonista de la historia, y de acuerdo a lo que cuenta en su libro, en una parte hace una conversación en donde Sebastián Piñera le dice a su hermano que no sirve para nada.
"Al terminar, llegó al camarín muerto de risa, y me invitó al segundo piso a tomarnos unos copetes", escribió, recordando que prefirió no aceptar la invitación y regresar a Santiago.
El problema vino luego de eso, ya que el también empresario nocturno inició una serie de insistentes llamadas para aclararle algunos puntos al comediante.
"Oye, igual me quedó dando vueltas lo que me dijiste… de que no sirvo para nada. ¡Puta hue…!, me gustaría que nos juntáramos a conversar. ¿Sabís? No hue… más a mi hermano hue… ¿Hasta cuándo? ¡Para tu hue…!", fueron parte de las llamadas nocturnas.
Para tranquilidad de Stefan Kramer, Negro Piñera cambió su percepción a la mañana siguiente y le envió un nuevo mensaje: "Oye, muy bueno todo, perrito. Tranquilo, que no hay ningún problema. Un abrazo".
“Y ahora me ama. Siempre me manda fotos y me tira recuerdos”, reveló el imitador, quien también recalcó que “no somos amigos pero le tengo mucho cariño”.