Di Mondo es sin duda una figura que siempre ha sabido cómo llamar la atención, ya sea en las distintas alfombras rojas en las que ha participado o en redes sociales.
El socialité se ha caracterizado por sus distintivos trajes y por una historia de amor que él mismo ha confirmado que llegó a su fin tras dieciséis años. Pero siempre ha dejado un halo de misterio, sobre todo por el origen de su nombre.
Di Mondo: El origen de su nombre
En entrevista con Julio César Rodríguez en el programa "Pero con Respeto", Di Mondo explicó que "mi nombre real es Edmundo porque mi abuelo materno se llamaba así y siempre me gustó el nombre".
“En el 2010 tuve una experiencia dentro de una meditación que es la más profunda que he tenido y fui descubriendo cosas mías y sentí que quería cambiarme el nombre”, comentó sobre sus ganas de poder tener un cambio en su vida.
Fue ahí que recibió la ayuda que necesitaba: “La verdad es que sentí que quería este cambio y estaba trabajando por muchos años con un astrólogo y me dijo que en mi carta hay un espacio por si quería hacerlo, eso fue en el 2012”.
“Quería sacarle la E y cuando hablá con el astrólogo, me dijo que si le agregaba una I y cambiaba la U por O me calzaban los números exactos a lo que nací. Ahí fue que tomé la decisión de que el nombre fuese Di Mondo”, aclaró.
Finalmente, Di Mondo confesó que hasta hace muy poco no podía usar su nombre en documentación oficial, pero “cuando me pasaron el pasaporte con este nombre me puse a llorar, porque sentí que este era yo”.