Latife Soto se manifiesta sobre la crisis de alimentos que se vivirá en el mundo y cómo esta afectará a Chile, aprovechando de dar algunos consejos, y es que ve como el 2023 será uno de los temas que preocupará a la población.
"Vengo avisando de esto desde mayo. A los programas y lives que he ido les he venido repitiendo que va a venir una recesión mundial y que iba a partir súper fuerte en noviembre y así ha sido", señala en conversación con TiempoX.
La vidente afirma que este 2023 “va a haber complicación con algunos alimentos por temas de crisis climática, algunos alimentos no podrán estar y lo más terrible es que la inflación subirá como nunca”.
“Si estamos en 13 podríamos llegar al 17%. No vas a poder comprar ciertos alimentos, y por eso les venía diciendo que guardaran comida y que tengan una alacena donde vayan comiendo lo más antiguo que tengan guardado y van reponiendo”, aclara, aprovechando de entregar un útil consejo.
Latife Soto afirma que el principal problema será que “los pesos de cada país pueden devaluarse por la inflación y eso es lo que les venía diciendo. Llega un punto que digo que regalen ropa que no uses porque habrá gente que no podrá comprar”.
Tras aconsejar ahorrar, compartir con quiénes lo necesitan y tener una actitud más de comunidad que individualista, lanza una predicción esperanzadora: “A Chile lo veo tratando de estabilizarse lo que más se pueda”.