José Miguel Viñuela recordó la muerte de su gran amiga, Javiera Suárez, quien perdió la batalla contra el cáncer y esto gatilló en que tuviese también una reflexión sobre lo que ha sido esta enfermedad.
“Creo que el cáncer me ha tocado atravesar momentos con gente conocida. Teniendo una conversación con mi madre, le hablé de la muerte, a la que le tenía terror, y me decía que con el paso de los años uno se hace más amigo de ésta”, comenzó a contar en “Buenas Noches a Todos”.
Además, el animador relató que “en los últimos años me ha tocado perder seres queridos y jóvenes, y es muy duro. Hace poco también perdí a un amigo y me impactó mirarlo dentro del cajón y verlo tan joven”.
Fue en ese momento que Eduardo Fuentes recordó a Javiera Suárez, con quien también pudo trabajar, y manifestó la cercanía que ella tenía con el exrosro de Mega y cómo estos siguen unidos de alguna forma.
“Para mí es duro hablar del tema por respeto a la familia, pero lo más bonito que puedo decir es que hoy sigo en contacto harto con Cristián, su hijo es compañero de mi hijo, va mucho a mi casa, y de alguna forma siempre la siento presente”, recordó José Miguel Viñuela.