Marlen Olivarí apareció en el despacho junto a José Antonio Neme en "Mucho Gusto", mientras éste recorría Viña del Mar para cubrir las curiosidades del evento, pero donde también aprovechó de recordar un polémico episodio que vivió siendo jurado.
Y es que tras haberse bajado un poco el vestido, terminó mostrando más de lo que debía, algo de lo que tanto Lucho Jara y Felipe Camiroaga notaron.
“Marlen una pregunta, ¿se cayó el vestido? ¿Lo empujaste? ¿Qué pasó en esa imagen?”, fueron las preguntas de Neme a la exchica Morandé, quien procedió a hacerle una encuesta al público que las rodeaba.
"A ver gente, ¿el vestido se bajó solo?", comentó la modelo, para que todo la gente le diera un rotundo no. Fue ahí que relató que "me aconsejaron un poquito, Felipe".
La respuesta sorprendió al conductor del matinal de Mega, y luego la modelo, tras bromear que “nos va a retar desde el cielo por hablar de él”, agregó que “de verdad tengo la mala costumbre de tironearme los vestidos y no se por qué tanto escándalo si se vio super poquito”.
Cabe mencionar que Marlen Olivarí confesó hace algunos meses que tanto Felipe Camiroaga como Lucho Jara le aconsejaron tironear el vestido.