Bruno Zaretti visitó "Socios de la Parrilla" para contar cómo ha sido su vida en Chile y alejado de Brasil. Aunque también se dio el tiempo para entregar crudos detalles de su dura vida en su país de origen.
"Mi madre fue mamá muy joven y me quería abortar. Tenía a mi hermana con dos meses y se embarazó, era muy complejo para ella tener otra guagua por la situación que tenía. Hizo de todo para abortarme hasta los cinco meses. Intentó, intentó e intentó, pero yo no me quise ir", reveló.
Pasó el tiempo y la madre aceptó dar a luz a su hijo, sin esperar que durante el primer año de vida un grave enfermedad iba a recaer sobre el menor. "Le dijeron: 'No sabemos lo que tiene tu hijo, llévatelo para la casa, se va a morir'", relató Bruno Zaretti.
"Mi madre compró el ataúd, sabía todo. Yo tengo fotos mías que ustedes no podrían creer, yo era hueso y pellejo, nada más. Con todo eso y todo lo que viví, mi madre es lo más primordial. Ella es la responsable de que esté en Chile", comentó el ex "Mekano".
Luego, Bruno Zaretti explicó que su madre "siempre me incentivó y me apoyó en todo lo que quise, entonces todo los días uno debe luchar por alguien, mi vieja fue la razón de cumplir mis sueños".