Martín Cárcamo será el nuevo invitado de "Todo por ti", y este domingo compartirá con Cecilia Bolocco, con quien homenajeará a su madre, Drina Papic. Junto con eso, el animador repasará uno de los momentos más difíciles de su vida, cuando perdió la visión de uno de sus ojos.
Según explicó, de acuerdo a un adelanto al que tuvo acceso TiempoX, esto ocurrió porque el rostro de Canal 13 era demasiado hiperactivo en su juventud y practicaba mucho deporte. Fue en una de esas andanzas que resultó golpeado primero en un partido de rugby y luego en uno de fútbol, justo un día antes de salir de cuarto medio.
"Llegué a la casa, me acosté, y de repente veo una mancha, como una mosca que tengo acá. Voy al espejo, me tapo el ojo derecho, y no veo nada. Ahí me empecé a preocupar", contó.
El radical cambio de Martín Cárcamo tras su accidente
Ante su inquietud, acudió a la oculista, quien le entregó un pronóstico poco alentador. "Me dijo: 'Lo más probable es que no recuperes la vista'. Me dijeron que iba a empezar a pegarme en la cabeza, a tener dolores de cabeza porque cuando no tienes la visión de un ojo te falta profundidad y no tengo equilibrio", señaló.
Luego de eso, siguiendo los consejos médicos, Martín Cárcamo tuvo que hacer un cambio radical en su estilo de vida, y dejó de hacer muchas de las actividades que acostumbraba, como el fútbol y el tenis, una de sus grandes pasiones.
"Estuve varios meses acostado, de hecho di la PAA con un parche en el ojo. Bajé 25 kilos, perdí toda la musculatura por estar acostado", explicó.