Francesca Cigna, "Blanquita Nieves", y algunos excompañeros de "Morandé con compañía", fueron los invitados la noche de este jueves 1 de diciembre en "Podemos hablar". Ahí, la bailarina fue consultada por Jean Philippe Cretton respecto a qué significó en su vida el extinto programa de Mega.
"Una etapa maravillosa, se echa de menos, sobre todo en ese tiempo que éramos muy jóvenes", partió diciendo la mujer, agregando que "era un carrete todos los días, sobre todo la primera etapa, que no había pauta, llegábamos y sobre la marcha nos iban diciendo... Era todo muy espontáneo".
Fue en ese momento que el animador de "Podemos hablar" le consultó respecto a la hipersexualización y cosificación que se vivía en "Morandé con compañía".
"En ese momento no, sinceramente nunca tuve ninguna molestia en ese sentido, quizás hoy en día creo que sí las cosas cambian, hoy no les llama tanto la atención, a veces se exageran un poco", dijo Francesca Cigna, "Blanquita Nieves", recalcando que nunca se sintió cosificada.
"Estando allá no, nunca, era como parte de lo que se vivía, como era el humor, pero el humor también cambia y eso mismo hoy en día no sé si funcionaria…El programa en ese tiempo es una cosa de niños hoy en día", sentenció.