La llegada y el nacimiento de Kai llenó de alegría la vida Javiera Acevedo. Los cambios personales y de vida diaria comenzaron de manera inmediata, particularmente porque se trata del primer hijo de la actriz. Así lo contará en el próximo capítulo de "Podemos Hablar", el programa animado por Jean Philippe Cretton en Chilevisión.
"Cambió para bien... Pucha, es una vida completamente distinta, parte de cero, es todo nuevo. Es otra Javiera, con conocimientos distintos, con mucho aprendizaje y una historia de vida detrás que tu dices: 'Qué bueno hice todo lo que hice'", relatará de acuerdo a un adelanto al que tuvo acceso TiempoX.
Luego de dar a luz a su primogénito, Javiera Acevedo reconocerá que "me dejé sorprender por la vida, no soy muy guionista de las cosas que tengo ganas de hacer o voy haciendo".
La confusión también fue parte de los cambios que experimentó la comunicadora a lo largo de su maternidad. A pesar de tener muchas ganas de ser madre, la llegada de Kai fue totalmente inesperada
"Más allá de que yo quería ser mamá, sentía que mi reloj biológico se iba agotando. Yo quería congelar óvulos, lo pensé y todo... Tenía la mente en eso y, de repente, llegó. Creo que estoy preparada para eso y lo he sabido llevar. Es el amor más increíble que alguien pudiera conocer. (...) Tu vida cambia para siempre. Debes tener ganas de ser papá", finalizará.