Catalina Guerra fue la nueva invitada de Cecilia Bolocco en "Todo por Ti", donde homenajeó a su madre, Gloria Münchmeyer. Además la actriz hizo un repaso de su vida y recordó uno de los momentos más difíciles que enfrentó con la muerte de su pareja y padre de su hija.
Si bien no estaban casados, la intérprete había recién formado su familia con su pareja, pero tristemente quedó viuda a los 22 años y con una niña de tan solo cinco meses, lo que complicó aún más todo para ella.
"Lo más fuerte y lo más traumático fue la muerte del papá de mi hija. Uno siente que a esa edad a uno no le pueden pasar cosas así", reveló.
La reflexión de Catalina Guerra por la muerte del padre de su hija
"No creía en Dios, no era católica entonces me costó mucho entender lo que me estaba pasando, cómo tenía que enfrentar esta situación con una guagua de cinco meses", explicó Catalina Guerra.
La hija de Pin Pon explicó que debido al impacto de la muerte de su pareja, enfrentó un largo periodo de recuperación que le tardó varios años hasta que pudo encontrar algo de consuelo.
“Eso fue uno de los dolores más grandes, estuvo por lo menos en un proceso de siete años de hacer el duelo. Además mi hija estaba ahí y me recordaba permanente la imagen y la vida de Ricardo. Uno va a tener la pena siempre, pero se transforma y el gran legado es Antonia”, destacó.