Alejandro Chávez, "Chavito", conto la sentida historia de las razones que lo llevaron a realizarse una manga gástrica, esto tras un gran susto que vivió en Estados Unidos en su visita a la NASA.
El comunicador radial compartió en "La Divina Comida" una anécdota que lo ayudó a darse cuenta sobre el exceso de peso que estaba registrando en aquella altura, perjudicando su salud.
"(La NASA) hace un concurso para que la gente vaya al último despegue. Participé yo y la Ale (su esposa). La Alejandra recibe cuatro invitaciones para ir al despegue del último transbordador espacial", recordó "Chavito".
Alejandro Chávez, "Chavito", y su susto por problema cardiaco
Tras esto, el locutor indicó que comenzó a sentirse mal de salud cuando iba camino al evento, teniendo que cancelar la experiencia y arruinando el momento familiar.
"Yo pesaba en ese momento como 115 kilos. Íbamos saliendo de Orlando a Cabo Cañaveral y me viene un dolor fuerte en el pecho y me agarra el brazo. Me sentí un poco mareado y pensé: 'esto es un infarto'. Terminé en una clínica solo, la Ale con las maletas cargadas y los cabros chicos en un hotel", señaló.
"Al otro día me dicen: 'lo que pasa es que estás guatón y te está presionando tu músculo y que es la misma sintomatología de un infarto", indicó Alejandro Chávez.
Finalmente, la personalidad indicó que este hecho lo llevó a tomar la decisión de operarse para tratar de ahora en adelante el problema con el peso.
"Me dio tanto miedo de saber cuánto costó esa noche en la clínica y no fui al despegue. Me tuve que embutir las entradas y a las dos semanas me estaba operando porque no podía ser. Me hice una manga gástrica y me achiqué la guata. Nunca más", cerró.