Laura de la Fuente ya es toda una influencer. La joven ha acompañado en varias ocasiones a sus padres, Angélica Castro y a Cristián de la Fuente, a distintos eventos publicitarios y ya cuenta con más de 200 mil seguidores en Instagram, captando la atención de la prensa rosa y de la gente.
Ahora, la egresada de cuarto medio y su madre fueron invitadas a la inauguración de la nueva pista de patinaje navideña en Falabella Parque Arauco, organizada también por Carolina Herrera, instancia en la cual estuvo presente TiempoX.
En la instancia, Laura de la Fuente conversó con este medio, realizando una reflexión sobre el complejo año que vivió, pues en marzo pasado sufrió con Cristián de la Fuente un violento asalto, donde resultó baleada en una de sus piernas.
"Mi resumen del año es tratar de pensar y ser capaz de sacar las cosas buenas de todas las malas. Por ejemplo, la lesión de principio de año. Al final todo mi 2022 fue una junta de recuperaciones, porque después cuando me rehabilité, volví a la cancha de fútbol y me lesioné otra vez", contó la amiga de Máximo Menem.
Sobre este accidente que la afectó, explicó que le llegó una patada en un lugar delicado de su cuerpo y la tuvieron que operar para drenar el hematoma. "Tuve un mes de recuperación de nuevo. Si uno suma todo, fue mucho tiempo, donde varios días yo decía 'me quiero quedar en la cama', 'no voy a volver a caminar', 'no voy a volver a correr'. Y ahí estaban mis papás y mis amigos que llegaban para alentarme, subirme el ánimo y decirme 'vamos, sigue', 'vas a salir adelante', 'vas a volver a hacerlo'", detalló.
Al recuperarse nuevamente, Laura de la Fuente se ha dedicado a disfrutar todos sus logros. "Aunque sean un poco chicos, cualquier cosa, cuando empecé a trotar o cuando hice los 10 K, salir a bailar con mis amigas; todos esos logros los disfruto mucho y eso le agradezco mucho, el 2023 será de disfrutar todo", cerró.
Laura de la Fuente se refiere a la polémica de su padre, Cristián de la Fuente, por la infidelidad hacia su madre, Angélica Castro
La joven de 18 años también tuvo palabras sobre el distanciamiento de sus progenitores, luego que a fines de septiembre se viralizara un video del actor besando a otra mujer. Desde ahí, Angélica Castro dejó de seguir a Cristián de la Fuente y no se han mostrado juntos, salvo para su graduación de cuarto medio.
Su madre decidió mantener el hermetismo sobre esta situación, mientras que Laura de la Fuente recalcó que ha tomado distancia de este problema que involucra a sus padres.
"Yo encuentro que son problemas entre dos personas y se tienen que solucionar al final entre esas dos personas. Para mí son mis papás. Mi visión va a ser como mi mamá y como mi papá, sería algo que al final lo verán ellos y nadie más, ni siquiera yo debo estar muy involucrada", cerró Laura de la Fuente, quien en el evento disfrutó de especiales momentos junto a Angélica Castro.