Raquel Argandoña fue penada por un juguete de Navidad

La comunicadora de TV+ contó que decidió reemplazar el árbol de navideño por otras decoraciones, con las que se llevó una sorpresa paranormal.

Raquel Argandoña ha mostrado en varias ocasiones su entusiasmo por la Navidad. Para la comunicadora es una época especial en donde acostumbra a sacar a relucir todo su talento artístico con diversas decoraciones que instala en su hogar.

Sin embargo, este año vivió una experiencia paranormal con algunos objetos navideños de su departamento, ya que aseguró que fue penada por uno de ellos, algo que relacionó a la ausencia de sus dos padres.

"A mi me da pena ahora porque cuando parten tus papás te da pena y cuando la familia está dispersa más pena", confesó en "Tal Cual".

La experiencia paranormal de Raquel Argandoña

Según contó la mamá de Kel Calderón, este año apostó por una decoración más sobria en su hogar y se llevó una gran sorpresa. "Ahora no hice arbolito, acuérdate que antes parecía juguetería mi casa. Pero al final cuando uno hace la Navidad uno es la única que ordena así que Evelyn, mi gran amiga me decoró", explicó.

El problema llegó después, ya que Raquel Argandoña señaló que "yo tengo unos monos que tienen on/off y siempre los tengo en off. El otro día yo estaba sola en mi casa y empieza a cantar el mono y lo fui a ver y estaba en off".

“Yo creo que fue o mi papá o mi mamá. Al principio me dio susto y luego dije es como un llamado decir ‘no estés triste porque estamos acá’ y me sentí acompañada. Estaba absolutamente en off, moví el mono a ver si estaba la pila rara. El mono nunca sonó”, declaró.

Con fotos de Kel y Nano Calderón: Así son las especiales decoraciones navideñas de Raquel Argandoña