La venganza fue el tema principal en el nuevo capítulo de "Tal Cual", el estelar estrella de TV+. Allí, José Miguel Viñuela reveló que se sintió totalmente solo luego del polémico corte de pelo a camarógrafo de "Mucho Gusto".
La confesión del comunicador fue inmediatamente después de una directa pregunta de Jordi Castell. "¿A ti nadie te dijo: 'Hue... para'?", lanzó el camarógrafo.
"A lo mejor me lo podrían haber dicho, pero en su momento no lo escuché. Ahora, yo me hago responsable de lo que hice en pantalla. No le voy a echar la culpa...", señaló José Miguel Viñuela, uno de los animadores de "Tal Cual".
La situación no sólo afectó laboralmente al comunicador, ya que sus relaciones personales con su núcleo más cercano se vieron disminuidas. "Hubo momentos en que me sentí muy solo, muy solo", se sinceró.
"Hubo momentos en que necesité apoyo en pantalla para enfrentar ese segundo día, donde tuve que pedir disculpas, me hubiese gustado estar más acompañado", cerró José Miguel Viñuela.
Cabe recordar que la situación de Viñuela con el excamarógrafo de "Mucho Gusto" sucedió en julio de 2020, acción que motivó al trabajador audiovisual a interponer acciones legales contra el periodista.