Katherine Orellana no ocultó su tristeza al revelar que no ve a su único hijo, Facundo, debido al complicado momento personal que atraviesa. Sobre ello conversó en "Sígueme y Te Sigo", el programa conducido por Francisco Kaminski en TV+.
"¿Cuál es tu motivación hoy para salir adelante?", preguntó Mauricio Israel, quien se transformó en un panelista estable del espacio de farándula y espectáculos.
Fue en ese momento cuando Katherine Orellana, quien lanzó su popularidad gracias a su participación en "Rojo, Fama Contra Fama", confesó que no ve a su primogénito hace algunos meses: "Es mi hijo, Facundo Israel. Él tiene nueve años y no lo puedo ver".
"Mi mamá me lo quitó por mi situación de alcoholismo, era lo mejor para él. Los tribunales estuvieron de acuerdo con ella, era lógico. Él está súper bien con su abuelita. Mi intención, primero que nada, es recuperarme. Si uno no se ama primero, no puede amar a nadie", complementó la cantante.
El distanciamiento entre Katherine Orellana y su hijo, Facundo, no es sólo en persona, sino que también de manera virtual. "El magistrado entregó una resolución, no podía verlo ni estar cerca de él en un lugar público por dos años. Esto fue hace siete meses. Mi papá me va contando cosas sobre cómo está el niño, me manda fotos. Honestamente entiendo todo, la culpable de todo soy yo", explicó.
"Gracias a Dios mi hijo es súper resiliente. La persona que más te ama es la que más sufre, pero estas circunstancias se dieron así, no puedo cambiar lo que hice. Quiero recuperarme y estar bien de salud", cerró la cantante.