La mañana de este miércoles 14 de diciembre, se realizó una nueva emisión del matinal "Mucho Gusto" de Mega, donde Paulina de Allende-Salazar tuvo un fuerte encontrón con un vecino.
La periodista se trasladó hasta Papudo, donde una particular situación llamó la atención, donde en una de las calles de uso público se puso una barrera para que los visitantes no pudieran pasar a la playa, ubicada en Punta Puyai. La justificación de los vecinos del sector, fue que ese lugar es privado, por lo que otras personas no pueden entrar por ese lugar.
Con presencia de la alcaldesa del sector, la presidenta de la junta de vecinos del lugar y un abogado, la comunicadora comenzó a entablar un dialogo que se salió de control.
"Yo vivo acá hace 20 años y nunca tuvimos problemas, el problema se ha creado con usted, diga la verdad. Se lo estoy diciendo en su cara, que la gente sepa que hasta cuando sigue mintiendo, vaya a mi casa, tengo todos los documentos", le expresó uno de los dueños a la edil y también a Paulina de Allende-Salazar.
"Después voy a ir a su casa, pero usted bájeme el tono por favor, tranquilito. Si quiere estar aquí, tranquilito, aquí estamos en un dialogo. Si a usted no le gusta seguir conversando...", le señaló ella, ya harta de los constantes gritos del hombre.
Finalmente, el lugareño se excuso en que usaba audífonos auditivos y por ese motivo era que subía su voz constantemente.