La noche de este lunes 12 de diciembre, se emitió un nuevo capítulo de "Juego Textual", donde el invitado fue Willy Sabor, quien comentó sobre su salida del exitoso programa "Morandé con Compañía".
La conversación comenzó cuando una de las panelistas le comentó sobre el espacio que animó llamado "El show de Willy Sabor", el cual no tuvo el éxito que se esperaba.
"Me llega una oferta. Yo estaba en 'Morandé con Compañía' que me pagaban por programa y yo ya tenía hija, tenía familia y yo creo que todos trabajamos acá por plata. Entonces, me llega esa oferta que en esa época era imperdonable no tomarla. Tomo la decisión, con Kike nos juntamos", confesó.
Posteriormente, reveló que la producción del programa tuvo la responsabilidad de que no funcionara el proyecto. "De verdad fue una apuesta, lo que pasa es que terminó en un fracaso. Imagínense que yo tuve en el casting a Kramer. Siempre que nos encontramos hablamos del tema que él fue al casting de mi programa y lo dejaron afuera", comentó.
La salida de Willy Sabor de "Morandé con Compañía"
Luego, Chiqui Aguayo le preguntó a Willy Sabor si Kike Morandé lo había dejado irse del espacio de humor de Mega de manera libre.
"No, fue un escándalo, fue todo un show el tema de irme. El Kike no me dijo 'ándate no más', estaba enojado. Lo que pasa es que yo ya venía con el swich del billete", comentó el humorista.
Finalmente, Begoña Basauri le consultó sobre la supuesta "maldición" que viven los actores que han participado del espacio humorístico y se han ido por otros proyectos. "Suena así y encuentro que tienen toda la razón al pensar así, algo pasaba, era como un castigo, era como 'te cagas... al Kike, te fuiste, ya no te vamos a ver nunca más'", consignó.