La tarde de este martes 13 de diciembre, se emitió un nuevo episodio de "Hoy se Habla", donde el panel compuesto por María José Castro, Margot Kahl, Yamila Reyna y María Elena Dressel comentó sobre las supersticiones.
En cada capítulo, las animadoras del programa de TVN tocan diferentes temáticas como el amor, las pensiones, la sexualidad y hoy fue el turno de las cosas que dan mala suerte.
A raíz de lo anterior, la actriz y la periodista radial confesaron que no se entregaban en salero en la mano, ya que este es signo de mal augurio. La mítica animadora del "Buenos Días a Todos" y "Lady Ganga" comentaron que ellas no creían en eso y se entregaron la sal, justo por delante de su compañera.
En ese momento, la comunicadora se quiso alejar para no adquirir las malas vibras de ese acto, pero la silla le jugó una mala pasada y terminó cayéndose de espalda hacia el suelo, provocando la risa inmediata de sus colegas y de la producción presente.
"Ven que si trae mala suerte", expresó María Elena Dressel, luego de que María José Castro la ayudara a pararse.
"Esto es culpa de ustedes, por pasarse la sal, yo no me pienso sentar con ellas", complementó la periodista y se ubicó junto a Yamila Reyna.