Daniela Aránguiz le respondió con todo a Anita Alvarado, quien el pasado domingo hizo una transmisión en vivo, donde reveló, entre tantas cosas, la aventura que Jorge Valdivia tuvo con su hija, Angie Alvarado, cuando ella tenía 17 años.
En este sentido, la ex"Mekano" recordó las veces en que la joven hija de la "geisha chilena" visitó su casa, sin saber que ella era la amante de su esposo; objetivo que cumplió gracias a Francoise Perrot, quien era su mejor amiga en ese tiempo.
- Lee también: Daniela Aránguiz revela los mensajes que Angie Alvarado le habría enviado a Jorge Valdivia
Fue en el nuevo episodio de "Zona de Estrellas" que Daniela Aránguiz decidió responder a todas las acusaciones de Anita Alvarado, sin antes entregar un sentido descargo por la actitud que tuvo Angie Alvarado mientras se involucraba con Jorge Valdivia.
"Ella dijo que Jorge estaba enamorado de Angie. Yo no puedo meterme en los sentimientos de otra persona. La única víctima de toda esta situación soy yo. Quizás como a ella le mintieron, a mí también y peor aún, porque recuerden que cuando yo estuve en 'Fiebre de baile' a Angie Alvarado le presté hasta mis zapatos para que bailara, le presté maquillaje, crema", partió diciendo.
Y eso no fue todo, pues Daniela Aránguiz aseguró que la joven radicada en Australia "trató de hacerse mi amiga, fue a mi casa, tomó once en mi mesa, tomó a mis hijos en brazos... Le abrí las puertas a una mujer que tuvo el cinismo de sentarse en mi mesa conmigo y yo abrirle la puerta de mi casa cuando la única que no sabía esta situación era yo".
Daniela Aránguiz revela cómo Angie Alvarado entró a su casa gracias a Francoise Perrot
Con pesar, Daniela Aránguiz aseguró que toda la producción de "Fiebre de baile" sabía la infidelidad de Jorge Valdivia con Angie Alvarado. Además, recordó el quiebre con quien fue su querida amiga, Francoise Perrot.
"La pelea con Francoise Perrot, que yo la adoraba, era la madrina de mi hija, fue porque ella un día me llama por teléfono, me dice 'hola Dani, ¿cómo estás?, estoy cerca de tu casa, '¿puedo ir a tomar once? Es que estoy con una amiga'. Yo le serví once y la amiga era Angie, esa fue la manera de cómo Angie Alvarado entró a mi casa", contó.
A pesar de esta situación, Daniela Aránguiz aclaró que Francoise Perrot le aseguró años después que no tenía idea de esta situación. "Lo que sí, había insistencia de Angie de entrar a mi casa por el morbo, para ver quizás si no estábamos enamorados. En esa etapa estaba saliendo con el Claudio (Valdivia) y los que han estado en mi casa saben como soy, recibo cariñosa, doy once, tecito, que la guagua, al final la única que fui pasada a llevar fui yo", dijo.
"El fin de mi relación con Francoise Perrot fue por eso, porque yo no podía creer que mi mejor amiga me estuviera haciendo esto. Yo he sufrido muchísimo. Sí puedo decir que soy una mujer súper fuerte, pero en mi ducha, en mi pieza lloro y hay pocas personas que me han escuchado llorar y una de ellas es la Adriana (Barrientos)", cerró.