La noche de este lunes 12 de diciembre, Willy Sabor fue el invitado de honor en "Juego Textual", donde repasó varios momentos de su vida, como su paso por el "Festival de Viña" en 2003.
En una de las secciones donde se invita al entrevistado a ser lo más honesto posible, Sergio Lagos le consultó al comediante sobre su participación en el certamen viñamarino.
"Yo trabaja con una persona y yo le dije que podía actuar cualquier día, menos el día de los artistas nacionales, porque estaban Los Prisioneros y terminé siendo el telonero de ellos. Los Prisioneros se juntaban por primera vez después de muchos años, era un público muy especial, gritaban consignas y cosas así y yo me imaginaba cantando esa canción 'Y yo vi a un león' y ellos 'por qué no se van, no se van del país', era totalmente distinto", comenzó explicando.
Luego, el cantante comentó cómo se sentía en los momentos previos a su show. "En el camarín me daba más vueltas que gato encerrado, estaba sumamente nervioso y no lo pasé muy bien, estaba muy intranquilo viendo que después de mí venían Los Prisioneros. Pero la gente fue cariñosa, lo más fácil era pifiarme, canté mis 3 o 4 canciones y me fui, iba subiendo la escalera y me tiraron la medalla, ni una antorcha, lo único que quería era hacer mi pega", relató entre risas.
Finalmente, Willy Sabor reveló sus aspiraciones sobre una posible vuelta al evento musical. "Yo tengo 55 años, yo creo que antes de los 60 voy a volver haciendo un show de humor, el show que sé hacer y espero no salir antes de un grupo que se junte después de 20 años", declaró.