Nicolás Larraín recordó el grave accidente que sufrió cuando era joven y que lo dejó con varias secuelas, y cómo la compañía de su madre en este crucial momento.
Fue en "Todo por tí" donde el ex "CQC" reveló que "tenía como 19 años. Iba manejando un Fiat 600 y no está claro qué pasó, pero el auto se salió de la pista en Avenida España con Valparaíso y choco de frente con un pan de molde (furgón)".
Lee también: Coté López denunció nuevo robo millonario en una de sus tiendas de maquillaje
“Yo quedé inconsciente y no supe nada, debí haberlo estado dos días y despierto en un hospital sin saber dónde estaba”, manifestó el conductor.
Sobre cómo fue la recuperación, afirmó que lo primero que sucedió fue que “me despierto y digo se acabó el mundo. Miraba una UCI con gente hospitalizada y dije esto como una guerra. me mataron a toda la familia”.
“Tuve fractura de 15 partes del cóndilo maxilofacial y perdí líquido cefalorraquídeo, tanto que me topaba gente y no sabía quién era”, agregó.
Finalmente, Nicolás Larraín confesó que su madre fue vital en su recuperación, ya que "lo que más recuerdo del choque es mi mamá todos los días al lado. Debieron ser dos meses en hospitales y la Sonia ahí todo el día".
“Recuerdo conversaciones como que me pidió perdón por la separación con mi papá”, cerró al respecto.