Camila Hirane fue una de las invitadas del nuevo capítulo de "La Divina Comida", en donde compartió noche con el periodista Felipe Bianchi, el locutor Freddy Guerrero y la ministra de la Secretaría General de la Presidencia, Ana Lya Uriarte.
Durante la velada en la que ella tuvo que ser anfitriona habló sobre diferentes temas como la adopción de sus mascotas, su nueva pareja, de quien no reveló su nombre, entre otras cosas.
Sin embargo, uno de los momentos que llamó la atención fue cuando Felipe Bianchi le preguntó que cuál era su parentesco con el humorista y conductor, Checho Hirane.
A lo que la actriz le respondió que era su tío, aunque aclaró que ellos tenían diferencias políticas.
"Es un gallo simpático", le comentó Felipe Bianchi.
"Sí, bueno, mi familia es muy unida entonces es un tío cercano", explicó Camila Hirane sobre su relación con Checho Hirane.
Tras esta respuesta, el periodista preguntó: "¿Y son muy machistas?".
"El machismo del chileno yo siento que (es más que) el de la tradición árabe, o de mi familia", declaró la actriz sobre las tradiciones de su círculo cercano.
"Yo puedo hablar de mi familia, que es lo que conozco, hay un respeto y un admiración. Es decir, mis tías son las jefas de la familia, las matriarcas", finalizó.
El pelo que encontró Camila Hirane en "La Divina Comida"
Durante la emisión del mismo programa, pero en la velada del humorista Freddy Guerrero, la actriz se llevó una sorpresa poco higiénica, un pelo en su comida.
Sin embargo, Camila Hirane, cuando descubrió la situación, le informó al anfitrión que no importaba y le pidió disculpas por arruinar el momento.
"Yo pensé que estaba preparado porque venía como sobre, como coronando el plato, yo dije: 'Ah, esta es una dinámica en donde yo tengo que sorprenderme con el pelo'", explicó la actriz en "La Divina Comida".
"Pero después caché que no, pobre compañero", agregó Camila Hirane.