Este sábado 10 de diciembre se vivió un nuevo episodio de "La Divina Comida", donde la ministra de la Secretaría General de la Presidencia Ana Lya Uriarte, le exhibió su hogar a los televidentes y a sus invitados, Freddy Guerrero, Camila Hirane y Felipe Bianchi.
La titular de la Segpres le abrió el portón de su gran casa a Jani Dueñas, quien le hizo el respectivo "divino quiz". A continuación, la personalidad exhibió la gran terraza que tiene, la cual cuenta con varios sillones y una mesa de centro; momento en el que también presentó a sus queridos perritos.
"Esta es mi parte artesanal, conectada con Latinoamérica, ¿cachai?", explicó Ana Lya Uriarte luego que enfocaran todo su patio, donde también tiene una piscina y juegos para sus nietos.
Al entrar al interior de su casa, la ministra mostró los retratos que tiene de sus nietos en la sala de estar y los sillones que dispone para descansar y compartir con sus seres queridos.
"Ahora vivo sola. Hace 20 años que tengo la misma pareja, hace pocos meses atrás nos separamos y volvimos hace un tiempo; pero él se quedó viviendo en su departamento y yo me quedé viviendo con las mascotas", reveló.
Además, Ana Lya Uriarte enseñó uno de los espacios más importantes de su hogar: su oficina para trabajar, la cual cuenta con una pequeña biblioteca, instrumentos musicales y su escritorio con su computador, desde donde se aprecia una hermosa vista a la naturaleza.
"Me vas a tener que dar un ratito, porque tengo que conectarme a un Zoom", expresó la ministra de la Segpres, para luego cocinar.