El pasado 7 de diciembre, en redes sociales surgió una nostalgia de aquellas luego que icónicos participantes de "Rojo, fama contra fama" se reunieran para celebrar los 20 años del programa. En la instancia estuvieron rostros como Nelson Mauri, Maura Rivera, Pablo Vargas y más, siendo la gran ausente María José Quintanilla.
¿Por qué la cantante no fue al carrete? En la nueva emisión de "Buen Finde", Mauri estuvo invitado para recordar los mejores momentos del show de talentos, donde fue consultado por la situación que involucró a su compañera.
"Vi unos videos de una junta que tuvieron ustedes, veíamos a Pablo Vargas, a Leandro, a la Rosita, a Toco Toco, a Nelson, ¿por qué hay una silla vacía, que entiendo que estaba destinada para María José Quintanilla?", consultó Gino Costa, sin pelos en la lengua.
Con rapidez, Nelson Mauri reveló: "La invitamos y no tuvimos respuesta… Para ser honestos, el día después, Rodrigo habló con ella y dijo que estaba full pega, que estaba grabando y el día antes parece que mandó a hablar con el mánager".
"Parece, dicen por ahí las malas lenguas. Ya no soy tan cagüinero como antes, así que no me pregunten tanto", exigió el bailarín.
La razón por la que María José Quintanilla no fue al carrete de los 20 años de Rojo, "fama contra fama"
Nelson Mauri explicó que en WhatsApp armaron un grupo con los ex"Rojo, fama contra fama" para festejar los 20 años del primer capítulo del programa.
"Ahí había alguien que no sabíamos quién era… Yo creo que tenían el teléfono equivocado de la María José Quintanilla, y bromeamos de que si nos hubiese contestado, nos habría mandado a hablar con el mánager, porque sucede un poco así, ella tiene este círculo de protección que no está mal", indicó.
"Ella no se ha podido relacionar más allá con nosotros, digo con los chicos, porque yo no estoy ni ahí con relacionarme con ella. No en mala onda, sino que yo tengo mi vida, pero ella siempre ha sido protegida en su círculo y me parece bien", cerró Nelson Mauri.